tentaculo derecho

Los Minimanus

Los minimanus # 12: ¡Vaya Juventud!

Comentario del autor

Avatar de Manuel_Huertas
Manuel_Huertas — Seguimos con las #webcomicwar y esta vez le ha tocado el turno a El Flores y su webcómic ¡Vaya Juventud!

¿Que decir de este jóven autor? Que a base de constancia y esfuerzo se está haciendo poco a poco un hueco en el panorama webcomiquero. Todavía nos queda por descubrir mucho en sus tiras y en su sencilla pero eficiente forma de dibujar.

Es otro de esos webcomiqueros a los que admiro y por eso ha sido el segundo en mi punto de mira. ¡Todavía me queda mucha guerra por dar!

¡La cosa se anima señores!

Información de la tira

Publicada el 17/04/2012.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de VND
      VND dijo el 18/04/2012

      genial! jajaja
    2. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 18/04/2012

      @Ovi-One: +1! xDDD
    3. Avatar de AV-126
      AV-126 dijo el 18/04/2012

      jajajajaja XDD
      Es buenísima!!
    4. Avatar de Pechu
      Pechu dijo el 17/04/2012

      Dolor escrotal.
    5. Avatar de Manuel_Huertas
      Manuel_Huertas dijo el 17/04/2012

      @Ensis: Desde luego lo has clavado XD!
    6. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 17/04/2012

      @Manuel_Huertas: El Sebas es mas joven y tiene menos canas que yo. Además, apostaría a que no tiene pareja ni posibilidad real de pasar sus genes a una generación futura.
      8-)
    7. Avatar de Manuel_Huertas
      Manuel_Huertas dijo el 17/04/2012

      @Ovi-One: XDDD!


      @Ensis: Este es un personaje de El Flores llamado El Sebas. Y, bueno, das el prototipo de friki ¡enhorabuena! :D
    8. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 17/04/2012

      ¡¡Maldición!!
      ¡El Flores se parece misteriosamente a mi!
      ¡Tendré que huir ahora que todavía estoy a tiempo!
      8-)
    9. Avatar de Ovi-One
      Ovi-One dijo el 17/04/2012

      Nelson, Jimbo, Dolph y Kearny aprueban esta tira.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Posición en el ránking

    827 de 7939.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo